CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-07 | Fútbol
Nacho y a cobrar
Gimnasia venció 2 a 1 a Crucero del Norte en un Bosque lleno de Triperos. Nicolás Mazzola marcó el primero y Nacho Fernández con un golazo le dio el triunfo. Así el conjunto de Pedro Troglio llega a su sexta victoria. Fito volvió a jugar en el Bosque.



El aliento de la Gente

Nacho y a cobrar, en imágenes

El encuentro arrancó con el Lobo dominando las acciones. Gimnasia se apoderó del balón y buscó por los laterales generar peligro en el área de los Crucero.

Tras varias situaciones desperdiciadas, en el final del primer tiempo, llegó el primer gol de Gimnasia. Maximiliano Meza metió el centro al ras, Nicolás Mazzola recibió y remató fuerte cruzado para desatar la alegría de todos los Triperos en el Bosque. Gran gol Albiazul.

Apenas arrancó el complemento el Lobo avisó que quería más. Álvaro la metió al área y Nicolás Mazzola apareció solo frente al arquero, la picó y el central de Crucero la sacó en la línea.

El Lobo siguió dominando el partido y buscando el segundo grito. En una de las más claras Nacho metió el centro, Mazzola la controló y se la tocó a Brum para que le pegue. Este remato y obligó a Pérez a tirarse en la línea para evitar que la pelota ingrese.

Minutos más tarde, Antonio Medina entró al área con la pelota en los pies y cuando fue a tirar el centro vio que el arquero se adelantó y optó por rematar al arco, obligando a la estirada del guardameta misionero.

Gimnasia dominaba el partido pero no lograba vencer la última línea visitante. Un remate de Brum, un mano a mano de Meza y un par de ocasiones más ilusionaban a los miles de Triperos que colmaron el Juan Carmelo Zerillo

A los 40 minutos, llegó el injusto empate del conjunto visitante. Tras un córner, Rodrigo Lechner ganó se cabeza y estableció el empate transitorio de Crucero del Norte.

Con la igualdad y pocos minutos en el reloj, Gimnasia fue a buscar la victoria. Avisó Barsottini con un cabezazo en el palo tras un córner.

En una de las últimas, Maximiliano Meza la recuperó en mitad de cancha y se la entregó a Nacho Fernández. Este corrió con el balón hacia el área, y cuando tuvo el espacio, remató y la clavó en el ángulo para gritar y sentenciar la victoria del Lobo.

Así, el conjunto dirigido por Pedro Troglio llega a su sexta victoria consecutiva y continúa trepando en la tabla de posiciones. El martes volverán a los entrenamientos en Estancia Chica pensando en el choque ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo.

Sintesis

Gimnasia (2): Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Osvaldo Barsottini y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

DT: Pedro Troglio

Suplentes: Yair Bonnín, Sergio Velázquez, Omar Pouso, Fabián Rinaudo, Javier Mendoza, Antonio Medina, Rodrigo Contreras

Crucero del norte (1): Horacio Ramirez; Alejandro Pérez, Dante Bareyro, Rodrigo Lechner y Nicolás Dematei; Nicolás Martínez, Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez, José Dujaut; Ariel Colzera y Gabriel Ávalos.

DT: Sebastian Rambert

Suplentes: Germán Caffa, Juan Cabrera, Dardo Romero, Gerónimo Silva, Marcelo Lamas, Pablo Stupiski y Gabriel Chironi..

Goles: PT: 41´ Nicolás Mazzola (G). ST: 40´ Rodrigo Lechner (CN) y 47´ Ignacio Ferández (G).

Amonestados: PT: 37´ Lechner (CN). ST: 26´ Coronel (GELP), 26´ Bonifacio (GELP), 43´ Chironi (CN), 44´ Dujaut (CN).

Cambios: PT: 43´ Antonio Medina por Jorge Rojas (G). ST: 18´ Dardo Romero por Fabio Vázquez (CN), 23´ Fabián Rinaudo por Roberto Brum (G), 32´ Rodrigo Contreras por Nicolás Mazzola (G), 37´ Gerónimo Silva por Nicolás Olmedo (CN)

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Germán Delfino

El aliento de la Gente

Nacho y a cobrar, en imágenes

El primer gol de la tarde en el Bosque



El golazo de Nacho Fernández que le dio la sexta victoria consecutiva al Lobo



El aliento de la Gente

Nacho y a cobrar, en imágenes





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA