CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-07 | Fútbol
Entrenó pensando en el sábado
Esta mañana, el Lobo realizó una práctica de fútbol pensando en San Lorenzo. Volvería Oliver Benítez a la defensa y la duda es Álvaro Fernández en la mitad de la cancha.


Gimnasia visitará a San Lorenzo, este sábado a las 18.10 horas, en el Estadio Pedro Bidegain. El árbitro será Fernando Echenique y el partido irá televisado.

El plantel Albiazul entrenó esta mañana en Estancia Chica a puertas cerradas. Los jugadores, a cargo de Pedro Troglio, desarrollaron un ensayo táctico en cancha 4 pensando en el partido del próximo sábado.

El defensor Oliver Benítez, hoy volvió a trabajar de manera diferenciada, aunque estaría entre los titulares luego de perderse el encuentro ante Crucero por una lesión en su tobillo.

La duda es el uruguayo Álvaro Fernández, quien no pudo terminar la práctica matutina por una dolencia y es duda. De no llegar, es su lugar se metería el zurdo Javier Mendoza.

Recordemos, que el defensor Tripero Maximiliano Coronel, llegó a su quinta amarilla en el último encuentro y será baja para el partido ante el Ciclón.

Probable formación: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández o Javier Mendoza, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

La semana en Estancia

Jueves:
9.30 horas - Táctico defensivo y ofensivo

Viernes: 9.30 horas - Tareas de balón parado y reducido - A puertas cerradas.

Sábado: 18.10 horas - Encuentro ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio Pedro Bidegain.

Lo planificado está sujeto a posibles modificaciones.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA