CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

01-08 | Fútbol
No pudo con el Cuervo
En un encuentro parejo, el Lobo no pudo con San Lorenzo y cayó 1-0 en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Pedro Troglio se fue derrotado luego de 13 jornadas.



Galería de Fotos

Gimnasia avisó apenas comenzó el partido. Primero, Nacho Fernández obligó a Torrico a estirarse para evitar el gol tras un gran remate de tiro libre. Luego, Barsottini cabeceó en el área luego de un córner y nuevamente el arquero Azulgrana evitó el festejo.

Con el correr de los minutos, el partido se volvió parejo con los equipos repartiéndose las acciones. El conjunto de Pedro Troglio fue ganando el control del balòn pero no lograba generar peligro en el arco local.

En una de las últimas acciones del primer tiempo, Nicolás Mazzola quedó mano a mano con Torrico en el área y el arquero azulgrana tapó el remate.

En el inicio del complemento, San Lorenzo golpeó de entrada. Gonzalo Cauteruccio anotó el gol que le daría la victoria al conjunto de Boedo.

Minuto a minuto, el conjunto Tripero volvió a dominar las acciones y comenzó a adelantarse en el campo de juego, obligando al local a jugar en su terreno.

En el tramo final, el Lobo continuó buscando el empate pero la última línea Azulgrana respondió cada vez que se le exigió. Así llegó el final y San Lorenzo se quedó con los 3 puntos.

Gimnasia no pudo conseguir la victoria y finalizó su racha de once partidos por el Torneo sumando y seis victorias consecutivas. El lunes por la mañana, el equipo volverá al trabajo en Estancia Chica pensando en el choque ante Argentinos Juniors en el Bosque dentro de dos semanas.

Síntesis

San Lorenzo (1): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

DT: Edgardo Bauza.

Suplentes: José Devecchi, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Enzo Kalinski, Martín Rolle, Ezequiel Ávila y Nicolás Blandi.

Gimnasia (0): Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

DT: Pedro Troglio.

Suplentes: Yair Bonnin, Manuel Guanini, Sergio Velázquez, Omar Pouso, Fabián Rinaudo, Javier Mendoza, Antonio Medina.

Goles: ST 2´ Martin Cauteruccio (SL).

Amonestados: ST: 10' Mario Yepes (SL) 19' Martín Cauteruccio (SL) 30' Juan Mercier (SL) 41' Sergio Velázquez (G) 46' Álvaro Fernández (G) 48' Nicolás Blandi (SL).

Cambios: ST: 12' Antonio Medina por Jorge Rojas - Javier Mendoza por Roberto Brum (G) - 21' Martin Rolle por Martin Cauteruccio (SL) 28' Matías Catalán por Héctor Villalba (SL) - 30' Sergio Velázquez por Ezequiel Bonifacio (G) 38' Nicolás Blandi por Sebastian Blanco (SL).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Pedro Bidegain.

Galería de Fotos





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA