CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-12 | Fútbol
¨VAMOS POR LOS TRES¨
¨Nosotros hicimos un buen colchón de puntos pero a Jujuy vamos por los tres, no hay alternativa¨.

Marcelo Cardozo vuelve a la titularidad: ¨Hizo un buen trabajo, creo que viene más en ritmo que el reemplazante natural que es Iriarte, viene trabajando bien en tercera y tiene buena salida¨.

El rival del sábado: ¨Entrenamos para cerrar bien la línea de cuatro, va a ser un partido muy cerrado, muy duro y los primeros treinta o cuarenta se hace muy difícil en esa cancha. Vamos a tener que aguantar bien, no atrás pero será un partido intenso de entrada. Ellos van a jugar una final igual que nosotros, quieren ganar y ponerse a un punto pero nosotros estamos muy equilibrados y tranquilos¨.

Lucas Nahuel Castro viaja a Jujuy: ¨Hizo un buen partido en Reserva el otro día, lo venimos siguiendo, es un jugador de mucho futuro. Por ahí le toca el banco o quizás se quede afuera, lo vamos a decidir allá, pero clavamos los ojos ahí porque es un capital para el Club¨.

La lucha por cumplir el objetivo: ¨Lo nuestro es regular, lo de los rivales quizás fue una racha de dos o tres partidos, si nosotros mantenemos la regularidad y no tenemos rachas adversas, vamos a terminar bien.

La paciencia es nuestra mejor aliada, yo dije el primer día que vamos salir, Quizás un día esta afuera y al siguiente adentro, pero no es que dependa de nosotros. Es largo, el segundo torneo es mucho más difícil, hay muchos cambios de técnicos, hay refuerzos y muchos se juegan por las copas¨.






ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA