CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-01 | Fútbol
A TRIPLE TURNO
Habrá gimnasio, físico y fútbol en lo que será el último día de entrenamientos en Mar del Plata. El sábado se realizará el amistoso con Club Cadetes, luego la delegación mens sana regresa a nuestra ciudad y en Abasto completará la pretemporada.

El jueves hubo doble turno con actividades matutinas en el Parque Camet y por la tarde, práctica de fútbol y trabajos técnicos en el Club Cadetes.

Diego Alonso trabajó en forma diferenciada por la mañana debido a una sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda. El delantero uruguayo se sumó a los entrenamientos vespertinos, haciendo fútbol a la par de sus compañeros sin inconvenientes físicos.

Como acostumbra el cuerpo técnico en las prácticas, en el Club Cadetes hubo tareas tácticas sectorizadas. Fabián García coordinando la defensa, Adrián Czornomáz junto a los delanteros y Leonardo Madelón con los volantes y teniendo un control general.

Este viernes será el último día de pretemporada en Mar del Plata, al menos en lo que respecta a las actividades de preparación física. El plantel comenzará la jornada bien temprano en el gimnasio del Hotel 13 de Julio y luego viajarán al parque Camet, para continuar con la exigencia física coordinada por el ´profe´ Lisanti.

En la cancha 2 del Club Cadetes, ´Leo´ Madelón tendrá la oportunidad de continuar con la preparación futbolística cuando dirija una nueva práctica con pelota.

El segundo amistoso en la ciudad de Mar del Plata, será el sábado desde las 9 horas cuando Gimnasia enfrente al conjunto local, Club Cadetes San Martín, en dos partidos de 60 minutos cada uno con formaciones titulares y suplentes.

Tras la prueba amistosa, la delegación mens sana emprenderá viaje hacia nuestra ciudad y el plantel tendrá el domingo libre. Luego del día de descanso, retomarán los trabajos de pretemporada el lunes en Estancia Chica.









ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA