CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-01 | Fútbol
HERRERA A BRASIL
El delantero se reincorporó en el inicio de la pretemporada a nuestra Institución, en las últimas semanas varios clubes brasileros se mostraron interesados en su fichaje. Finalmente, este jueves se firmaron los papeles y su venta es oficial.

Durante varios días hubo muchas reuniones entre las partes interesadas, las mismas llegaron a un acuerdo que satisface a todos.

Por lo tanto Gimnasia, vendió el 50 por ciento del pase que tenía en su poder y el jugador ya viajó a Brasil para sumarse a su nuevo Club.


EL PLANTEL TRIPERO

Si bien la conformación definitiva se conocerá en los próximos días, el plantel profesional para el Clausura 2009 es el siguiente:

Arqueros (4): Pablo Bangardino, Yair Bonnin, Fernando Monetti y Gastón Sessa.

Defensores (11): Ariel Agüero, Raúl Albornoz, Marcelo Cardozo, Patricio Graff, Hugo Iriarte, Lucas Landa, Rubén Maldonado, Abel Masuero, Álvaro Ormeño, Cristian Piarrou y Jorge San Esteban.

Volantes (11): Andrés Alderete, Luciano Aued, Lucas Castro, Jonatan Chaves, Pablo De Blasis, Esteban González, Mariano Messera, Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar.

Delanteros (7): Diego Alonso, Juan Cuevas, Gabriel Martinena, Juan Neira, Franco Niell, Roberto Sosa y Denis Stracqualursi.


MNV





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA