CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

00-00 | Fútbol
Mejoran Rinaudo y Matos
La práctica del plantel profesional de fútbol de Gimnasia arrojó la certeza de que el delantero está listo para debutar. Por el volante esperan una prueba más. El resto, prácticamente confirmado.



Gimnasia cerró la parte más importante de su preparación de cara a la vuelta del fútbol profesional en la incertidumbre de si había fecha o no. Y lo hizo con dos nombres destacados: Fabián Rinaudo y Mauro Matos.

Los dos hicieron tareas distintas pero la conclusión fue la misma: evolucionan de sus dolencias y mientras el delantero ya está a las órdenes de Gustavo Alfaro, el volante intensificó la parte física y será exigido nuevamente este viernes en el entrenamiento que los mens sana harán a puertas cerradas en Estancia Chica.

En el caso de Rinaudo, la idea de toda la semana fue que cada día fuera más intensa la tarea a desarrollar y respondió siempre bien, por lo que queda una última prueba de fútbol formal que se hará este viernes. Hay muchas esperanzas de que esté en el equipo frente a Quilmes.

En cuanto al delantero, respondió sin ningún inconveniente y es decisión del cuerpo técnico si lo incluye en el banco de los suplentes siendo ésta una alternativa más que potable.

El equipo titular será con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Aleman y Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola. En caso de que Rinaudo no pudiera jugar, lo reemplazará Luciano Perdomo.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA