CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-03 | Fútbol
Entra un hincha, sale un Socio
Acercate sábado y domingo a la Sede Social de calle 4, hacete Socio a precio de una General, ayudá a tu Club y alentá al Lobo el Domingo. Aprovechá para regularizar tu deuda con promociones especiales.



Por la jornada número 15 del Campeonato, el próximo domingo a partir de las 17:00 horas, el Lobo de Gustavo Alfaro recibe a Quilmes Atlético Club en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Para acompañar al Lobo, venite a la Sede Social de calle 4 el sábado y el domingo de 10 a 18 horas y asociate aprovechando esta promoción especial. Andá al Bosque a alentar como Socio.

Si sos Socio con deuda mayor o igual a 4 meses estará abierta la oficina para regularizarte. Tenes la posibilidad de pagar 12 cuotas sin interés y ponerte al día con la deuda atrasada.



Cabe destacar que el Socio Tripero ingresará al Estadio con la cuota del mes febrero abonada.

La venta de entradas Generales para los hinchas Triperos se realizará el sábado en la Sede Social de calle 4, en el horario de 10 a 18 horas. Mientras que el domingo será a partir de las 10.00 hasta el comienzo del partido en las Boleterias del Bosque.

Plateas para Socios
Sector A y B: $400
Sector C: $450
Sector D: $500
Platea H: $350







ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA