CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-02 | Fútbol
CON EL ÁNIMO POR LAS NUBES
Luego del resonante triunfo obtenido el domingo en el Bosque, el plantel profesional de Gimnasia regresó a los entrenamientos en Estancia Chica con la mente puesta en el próximo choque ante el Globo como visitante.

En el primer encuentro semanal, el técnico Leonardo Madelón, mantuvo la habitual charla en la que, en esta oportunidad, resaltó el esfuerzo que realizaron sus dirigidos para quedarse con los tres puntos ante el Granate.

Luego los futbolistas que estuvieron presentes el domingo realizaron tareas regenerativas. En tanto, los que formaron parte del cotejo de reserva el pasado sábado, llevaron a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Un dato para tener en cuenta, con vistas al partido con Huracán, es que no hay jugadores lesionados por lo que Madelón podrá contar con el plantel completo para trabajar el resto de la semana.


Cronograma de trabajo

El técnico albiazul dispuso que el martes el entrenamiento sea en horario matutino y que se realice en Estancia Chica. Al tiempo que una vez finalizado el mismo, el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia compartirán un asado en el predio de Abasto.

El miércoles volverán a entrenarse por la mañana, mientras que el jueves quedarán concentrados de cara al próximo compromiso, aunque aún no está programado en que horario deberán presentarse los jugadores.






ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA