CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-04 | Fútbol
Están los que viajan a Rosario
El cuerpo técnico que encabeza Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para el partido del sábado en Rosario. No hay cambios en la nómina, pero aún no están confirmados los titulares.



El plantel de Gimnasia cerró la parte más importante de su preparación para la fecha 21 del campeonato y en la jornada de este viernes partirá hacia Rosario, donde el sábado jugará a las 20.30 ante Rosario Central. Y tras el último entrenamiento exigente de la semana, quedó confirmada la lista de jugadores, la que no tendrá cambios respecto a la de la semana anterior.

Lo que no fue confirmado por Gustavo Alfaro es qué equipo saldrá desde el inicio, cosa que quizás haga este viernes cuando dé su habitual conferencia de prensa previa a cada encuentro oficial.

De todas formas, todo parece indicar que los titulares serían Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli y Fabián Rinaudo; Nicolás Ibáñez, Brahian Aleman y Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.

Además viajarán Juan Pablo Noce, Sebastián Gorga, Luciano Perdomo, Sebastiàn Romero, Daniel Imperiale, Darío Bottinelli, Franco Niell y Mauro Matos.

De estos jugadores, uno no estará entre los suplentes en el choque ante los canallas.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA