CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-05 | Fútbol
Volver al clima de confianza
El plantel de Gimnasia transita la semana previa a un triple compromiso de mucha importancia y exigencia extrema. Alfaro estudia cómo está cada jugador y los cuidados de cada uno para explotar lo mejor de cada uno de sus dirigidos.



El equipo de Gimnasia trabaja con la mente puesta en los tres compromisos siguientes, sabiendo que más allá de la importancia de cada uno de ellos, el choque de vuelta por la Copa Sudamericana ante Ponte Preta y el clásico de la fecha 24 son dos momentos cruciales de la temporada y seguramente los partidos para los que no se guardará nada.

Y sin dudas, el objetivo primordial de todo Gimnasia es recuperar la confianza que se perdió en los últimos partidos y que quedó evidenciado, sobre todo, en la derrota ante San Lorenzo.

Por eso, el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Alfaro trabaja por estas horas para medir las cargas físicas y la recuperación de cara a una tira de tres partidos muy exigentes.

Por eso, no habría que extrañarse por la posibilidad de que algunos jugadores no estén presentes el próximo sábado en el partido ante Racing, en Avellaneda. Por lo pronto, dos casos puntuales son los de Facundo Oreja y Mauricio Romero, ambos con cuatro tarjetas amarillas, a quienes se podría resguardar para que puedan estar presente ante Estudiantes.

Todo lo demás está bajo estudio. El cuerpo técnico evaluará quiénes son los que están mejor físicamente para soportar la seguidilla de partidos y quizás allí pueda haber alguna otra baja en el partido del sábado.

La buena noticia para Alfaro es que tiene a disposición a todos los jugadores con excepción de Ramiro Carrera, con quien se trabaja para que pueda estar ante Estudiantes, ya que tanto Lucas Lobos como Maximiliano Coronel hicieron fútbol y apenas recuperen un poco de ritmo de juego podrían estar disponibles para jugar. En el caso del volante, es muy probable que esté liksto para la revancha ante el Ponte Preta, mientras que en el caso del defensor, el clásico es un escenario más posible para su regreso.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
EL CLUB
Noticias
Institucionales
El Bosque
Sede Social
Polideportivo
Estancia Chica
El Bosquecito
Filiales y comunidad

SOCIOS
Noticias
Información
Asociarse
FÚTBOL
Noticias
Plantel
Juvenil
Infantil

DEPORTES
Actividades
Artes Marciales
Atletismo
Básquet
Esgrima
Gimnasia
Hockey
Iniciación Deportiva
Musculación
Patín
Power Chair
Tenis
Vóley
Otros Deportes

EDUCACIÓN
Noticias
Jardín de Infantes
Escuela Primaria
Escuela Secundaria

HISTORIA
Museo
El Club
Fútbol
Deportes
PRENSA Y MARKETING
Noticias
Acreditaciones
Medios
Identidad Corporativa
Licencias
Loboshop
Grupo de Trabajo

CONTACTO
   
Plusmar Penalty
SybPro  
 
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA | Fundado el 3 de junio de 1887
Sede Social: Calle 4 e/ 51 y 53 Nº 979, La Plata, Buenos Aires, Argentina
© 1999-2016 | www.gimnasia.org.ar - Sitio Web Oficial
twitter