CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-05 | Fútbol
Para la Copa, al Bosque
Se pone en marcha este viernes la venta de Entradas para la revancha ante el Ponte Preta. Por disposición de la Conmebol, todos los Socios deberán pagar su correspondiente ticket de ingreso. No habrá venta para los no socios.



Ya se definieron los precios para el partido de vuelta ante el Ponte Preta por la Copa Sudamericana y los días de venta de las entradas para el choque del martes venidero. Y todo será en el Estadio del Bosque. La Comisión Directiva del Club estableció precios accesibles en la idea de darle posibilidad a todos de estar presentes, atentos a que por disposición de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en este tipo de partidos todos deben abonar su entrada ya que se trata de un torneo organizado justamente por la Conmebol.

Y como se espera una gran afluencia de público, la dirigencia mens sana dispuso un esquema de venta amplio de manera tal de darles posibilidad a todos de conseguir su entrada sin necesidad de hacer grandes colas.

La venta será exclusiva para socios y comenzará este viernes, estirándose la misma a los días sábado, lunes y martes hasta la hora del partido. Cabe aclarar que los no socios no podrán ingresar al estadio salvo que haya remanente de entradas y las mismas serán puestas a la venta el mismo día martes.

En prevención de esto, se mantendrá el operativo especial de conscripción de socios, reforzando el trabajo de esa área pero ya sin el beneficio de pagar 250 pesos para asociarse. Ahora será por el valor de la cuota normal.

El horario será de 10 a 18 para el viernes, el sábado se venderá de 10 a 18, el lunes será de 10 a 18,mientras que el martes el expendio será desde las 10 y hasta la hora del encuentro. Las cuatro jornadas se venderá exclusivamente en el Bosque.

Respecto a los precios, se determinó que las entradas generales tengan un costo de 150 pesos, la Platea H valdrá 250 pesos, la Platea Techada valdrá 350 pesos y el Palco Durán tendrá un costo de 400 pesos. En todos los casos de los que accedan a las distintas plateas, el precio publicado incluye el costo de la entrada general.

Aquellos socios que tengan sus respectivos abonos tanto en la Platea H como en la Techada deberán abonar su correspondiente entrada y se les reconocerá la ubicación habitual.







ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
EL CLUB
Noticias
Institucionales
El Bosque
Sede Social
Polideportivo
Estancia Chica
El Bosquecito
Filiales y comunidad

SOCIOS
Noticias
Información
Asociarse
FÚTBOL
Noticias
Plantel
Juvenil
Infantil

DEPORTES
Actividades
Artes Marciales
Atletismo
Básquet
Esgrima
Gimnasia
Hockey
Iniciación Deportiva
Musculación
Patín
Power Chair
Tenis
Vóley
Otros Deportes

EDUCACIÓN
Noticias
Jardín de Infantes
Escuela Primaria
Escuela Secundaria

HISTORIA
Museo
El Club
Fútbol
Deportes
PRENSA Y MARKETING
Noticias
Acreditaciones
Medios
Identidad Corporativa
Licencias
Loboshop
Grupo de Trabajo

CONTACTO
   
Plusmar Penalty
SybPro  
 
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA | Fundado el 3 de junio de 1887
Sede Social: Calle 4 e/ 51 y 53 Nº 979, La Plata, Buenos Aires, Argentina
© 1999-2016 | www.gimnasia.org.ar - Sitio Web Oficial
twitter