CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

08-05 | Fútbol
Sólo queda esperar por Ponte Preta
Gustavo Alfaro definió la lista de jugadores que quedarán concentrados a la espera del choque ante Ponte Preta por la Copa Sudamericana. El equipo titular se conocerá este martes. Lobos y Niell, descartados



El plantel de Gimnasia realizó este lunes su última práctica antes del cotejo revancha ante el Ponte Preta por la Copa Sudamericana. Y la principal noticia radicó en los que no estarán a disposición de Gustavo Alfaro, quien por otra parte no confirmó el equipo que saldrá a jugar este martes desde las 21.45.

Lucas Lobos, con una pequeña molestia en la rodilla y apuntando con todo a llegar al clásico del fin de semana, y Franco Niell, con una molestia muscular, son los dos jugadores que no podrán ser de la partida. En cambio, están en condiciones de retornar aquellos jugadores que fueron preservados del cotejo ante Racing: Facundo Oreja, Mauricio Romero, Lucas Licht y Nicolás Mazzola, más Brahian Aleman que jugó el segundo tiempo ante la Academia.

Además, se produciría el regreso de Ramiro Carrera tras dejar atrás su lesión muscular.

Y de acuerdo a lo que tiene en mente el entrenador albiazul, podría haber un esquema de juego distinto al que presentó en los últimos partidos.

En tren de una probable formación, Gimnasia podría formar este martes con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Lucas Licht: Ramiro Carrera, Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo y Brahian Aleman; Nicolás Contín y NIcolás Mazzola.

Los otros concentrados en Estancia Chica son Juan Pablo Noce, Sebastián Gorga, Daniel Imperiales, Lorenzo Faravelli, Sebastián Romero, Matías Noble, Nicolás Ibáñez y Mauro Matos. De estos ocho, uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA