CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-05 | Fútbol
Lo buscó pero no alcanzó
Gimnasia empató 1 a 1 con Ponte Preta en el Bosque en lo que fue el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. Fito Rinaudo marcó el gol del Lobo. El elenco brasileño avanzó a la siguiente fase. Galería de Fotos.



Galería de Fotos: Los Triperos

Galería de Fotos: Las jugadas

A Gimnasia le costó el arranque del partido y tardó unos minutos en entrar en ritmo. Los brasileños vinieron a esperar y salir de contra. Cuando el Lobo le encontró la vuelta al planteo visitante empezó a buscar el arco de Aranha.

A los 26 minutos tras un tiro libre cerca del área, Elton ganó en las alturas y puso el 1 a 0 para Ponte Preta.

El Lobo sintió el golpe y salió a buscar el empate. Dos minutos más tarde, a los 28, Rinaudo igualó el partido. Tras un córner, la pelota quedó boyando y apareció “Fito” para rematar y hacer explotar el Juan Carmelo Zerillo.

En el segundo tiempo se repitió la tónica de la primera parte. Gimnasia buscando tirado completamente al ataque y la visita esperando para salir de contra. Primero avisó Mazzola con un cabezazo en el área y más tarde Ibáñez remató en el área y voló Aranha para evitar que la pelota entre.

Los últimos 15 minutos se jugaron en el campo de Ponte Petra. En una de las más claras, Oreja apareció en el área y le pegó al arco, tapó el arquero y en el rebote no pudo darle bien.

Gimnasia buscó y buscó un gol más que le dé el triunfo pero no lo encontró. Este miércoles por la mañana volverá a los entrenamientos enfocados en el Clásico que se jugará el próximo sábado.



Síntesis:

Gimnasia (1): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Fabián Rinaudo y Brahian Aleman; Nicolás Mazzola y Nicolás Contín.

DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: Juan Pablo Noce; Sebastián Gorga, Daniel Imperiale, Sebastián Romero, Lorenzo Faravelli, Nicolás Ibáñez y Mauro Matos.

Ponte Preta (1): Aranha; Nino Paraíba, Marllon. Kadu y Artur; Elton, Fernando Bob y Jadson; Ravanelli, Clayson y Yuri.

DT: Gilson Kleina.

Suplentes: Joao Carlos, Renato Caja, Jefferson, Lins, Naldo y Xuxa.

Goles: PT: 26min Elton (PP) 28min Fabián Rinaudo (G)

Amonestados: Carrera, Oreja (G); Ravanelli, Bob, Jefferson (PP)

Cambios: Faravelli por Perdomo, Ibáñez por Carrera, Matos por Mazzola (G); Lins por Yuri, Naldo por Jadson, Jefferson por Paraiba (PP)

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Galería de Fotos: Los Triperos

Galería de Fotos: Las jugadas













Galería de Fotos: Los Triperos

Galería de Fotos: Las jugadas





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA