CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-05 | Fútbol
Están los concentrados para el Clásico
Gustavo Alfaro definió que sean 20 los jugadores concentrados a la espera del partido ante Estudiantes.



Tras una nueva practica y sin confirmación de cómo podría ser el equipo que juegue una nueva edición del clásico platense, el plantel de Gimnasia quedará concentrado este viernes a la espera de ese partido que moviliza a toda la ciudad.

La lista es la siguiente

Arqueros:
Alexis Martín Arias y Juan Pablo Noce.

Defensores: Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel.

Mediocampistas: Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Brahian Aleman, Sebastián Romero, Eric Ramírez y Lucas Lobos.

Delanteros: Nicolás Ibáñez, Nicolás Mazzola, Nicolás Contín y Mauro Matos.

El grupo completo de futbolistas profesionales entrenará este viernes por la mañana en Estancia Chica y tras la práctica, quedará concentrado en La Casona del predio.

Con respecto a Rinaudo, el volante evoluciona favorablemente de la molestia muscular que experimentó tras el partidazo que jugó ante Ponte Preta y si bien eso es un hecho, también lo es que no está confirmado para jugar ante Estudiantes por lo que se lo aguardará hasta el sábado mismo.

En relación a la formación, Alfaro no dio indicios de cuál será la misma, manejando distintas alternativas y esperando la recuperación de Rinaudo, aunque al mismo tiempo, su presencia o su ausencia no alteraría el plan que el entrenador Mens sana por ahora maneja en secreto.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA