CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-05 | Fútbol
Martini y Messera asumen en Estancia Chica
Serán los entrenadores de Gimnasia en la sucesión provisoria de Gustavo Alfaro. Entrenarán por la mañana en su primer contacto con los futbolistas pensando en el choque del próximo lunes ante River en el Bosque.



Gimnasia inicia una nueva etapa tras la renuncia de Gustavo Alfaro y lo hace con dos hombres de la casa y con un enorme sentido de pertenencia: Leandro Martini y Mariano Messera.

Ambos ex jugadores del Lobo asumirán de manera interina al frente del plantel profesional y serán los encargados de dirigir al equipo en el partido del próximo lunes ante River Plate por la fecha 25.

La práctica empezará a las 9.30 y tras la misma, los flamantes entrenadores atenderán a la prensa.

Por decisión del Director de Fútbol de la entidad, Roberto Depìetri, quien será el encargado de ponerlo en funciones y presentarlos a los jugadores, ambos jóvenes entrenadores estarán al frente del primer equipo del Lobo hasta que se decida la contratación de un nuevo cuerpo técnico.

Martini venía desempeñándose como director técnico de la Reserva, mientras que Messera lo hacía en la Cuarta, categorías que mientras dure el interinato de ambos serán cubiertas por el cuerpo de entrenadores que encabeza Marcelo Ramos.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA