CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-05 | Fútbol
Con todas las ganas
Así arrancaron Leandro Martini y Mariano Messera al frente del plantel profesional de fútbol en el interinato que se abrió tras la renuncia de Gustavo Alfaro. "Estamos acá para dar una mano", dijeron



La mañana de Estancia Chica tuvo la novedad de Leandro Martini y Mariano Messera al frente de la práctica del plantel profesional de fútbol. Se inició así el interinato que deviene de la renuncia de Gustavo Alfaro y que terminará cuando Gimnasia decida el nombre del nuevo entrenador que asumirá el proyecto futbolístico de esta Comisión Directiva.

Muy temprano, ambos entrenadores, que venían desempeñándose al frente de la Rerseva y la Cuarta División de Gimnasia fueron presentados al plantel por el Director de Fútbol de la entidad, Roberto Depietri, y tras una charla con los futbolistas, comenzaron con su primer entrenamiento en el que hubo trabajos físicos, de definición, de control de pelota y una tarea especial para el grupo de arqueros.

Tras el entrenamiento, ambos directores técnicos dialogaron en conferencia de prensa con los representantes de los medios locales, regionales y nacionales presentes en el Campus Carlos Timoteo Griguol y como resumen de sus palabras, resaltaron "la felicidad que nos produce estar en el lugar, conscientes de que estamos para dar una mano y esperamos aportarle nuestro trabajo a los jugadores para que puedan recuperarse de esta mala racha".

Se esforzaron en aclarar que no venían a hacer ninguna revolución y que "sólo queremos generar un ambiente en el que los futbolistas puedan expresar su mejor rendimiento, porque los creemos capaces y porque ya lo han demostrado".

Messera aclaró que "no venimos a hacer ninguna locura ni cambios drásticos", al tiempo que Martini explicó que "siempre que hay un cambio de técnico todos los jugadores arrancan de la misma manera. Pero todos deben estar tranquilos que no vamos a hacer ninguna cosa rara."





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA