CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-05 | Fútbol
Sigue la búsqueda del equipo
La dupla Martini-Messera cumplió su segundo día de entrenamientos y piensan en el armado del equipo titular para recibir el lunes a River. Por ahora, sin pistas concretas-



La segunda práctica de Gimnasia bajo el mandato de Mariano Messera y Leandro Martini como entrenadores interinos no dejó muchas conclusiones para quienes se ilusionan con tener ya mismo el equipo que el próximo lunes recibirá a River por la fecha 25 del torneo de Primera División.

El entrenamiento, del que formaron parte todos los jugadores profesionales con excepción de Franco Niell, quien se viene recuperando de una lesión muscular, tuvo como epicentro una serie de ensayos en campo reducido, buscando control de pelota y precisión en esas condiciones.

En tren de perfilar el equipo, las practicas de este jueves y del viernes, en la que realizarán una práctica de fútbol propiamente dicho, servirán para ver cuál es la idea de la dupla técnica tripera respecto a la formación.

De todas maneras, a juzgar por sus declaraciones, la idea no es hacer cambios muy profundos y la incógnita más importante pasa por saber quién será el reemplazante de Facundo Oreja, quien estará ausente por llegar a las cinco amonestaciones.

Otra alternativa a tener en cuenta es que quizás haya un segundo delantero en compañía de Nicolás Mazzola, al tiempo que habrá que ver cómo arman el mediocampo. Todas incógnitas que quizás empiecen a develarse a partir de la práctica de este jueves.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA