CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-05 | Fútbol
Rumbo a Santa Fe
El equipo de Gimnasia partió hacia Santa Fe donde este sábado enfrentará a Colón en otro partido de riesgo. Leandro Martini confirmó el equipo, donde vuelven Oreja y Coronel y se mantiene Bonifacio.



Un entrenamiento con movimientos tácticos y con los últimos ensayos pensando en el encuentro ante Colón marcó lo que fue la actividad final de la semana de cara a la presentación ante los sabaleros prevista para este sábado a las 14, en el estadio Brigadier Estanislao López.

Tras el entrenamiento y el posterior almuerzo, el plantel mens sana emprendió viaje hacia la capital santafesina donde este viernes cenará y descansará antes del partido ante los sabaleros. Antes de partir, el entrenador interino del Lobo, Leandro Martini, no dejó dudas con respecto al equipo que jugará ese encuentro y confirmó los regresos de Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Nicolás Ibáñez, al tiempo que permanecerá en el equipo Ezequiel Bonifacio, aunque ahora sumado a la línea de mediocampistas.

En consecuencia, la formación titular para jugar ante el Sabalero será con Alexis Martín Arias: Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Aleman; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez.

Además de estos once titulares viajaron Juan Pablo Noce, Nicolás Ortiz, Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Matías Noble, Nicolás Contín y Nicolás Mazzola. De ellos, uno quedará al margen del banco de suplentes.

El partido ante Colón se jugará este sábado desde las 14, en el estadio sabalero y con televisación en directo a través de Canal 9.

Tras el encuentro, el plantel mens sana tendrá libre el domingo, volviendo a los entrenamientos el lunes por la mañana en Estancia Chica.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA