CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-06 | Fútbol
Hay Perla por tres años más
Eric Ramirez y Gimnasia extendieron su contrato por tres temporadas más. De esa manera, el Club revaloriza a un futbolista que se ganó su lugar y que asoma como una de las esperanzas para el nuevo ciclo que se viene.



En cumplimento de unos de sus preceptos futbolísticos más importantes, privilegiar al fútbol de su semillero, Gimnasia cerró este jueves la renovación del contrato de Eric Ramírez, jugador surgido de sus semilleros y que en las últimas semanas fue uno de los más destacados en el plantel que conduce interinamente Leandro Martni.

De esta manera, el Perla será tripero por lo menos hasta junio de 2020 tras rubricar el acuerdo que la dirigencia arribó con su representante.

La Comisión Directiva que encabeza Gabriel Pellegrino se ha puesto como una de sus tareas más importantes potenciar el aspecto profesional de sus juveniles y en función de eso inició conversaciones con varios de ellos para renovar vínculos en algunos casos, o extenderlos, en otros.

En ese plan, Ramírez fue uno de los apuntados y tras un par de reuniones se llegó al arreglo que le permite a Gimnasia tener a uno de los jugadores con los que contará especialmente de aquí en más, al tiempo que al futbolista le permite trabajar con tranquilidad y pensar sólo en un mejor rendimiento deportivo.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA