CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-06 | Fútbol
Bottinelli se alejó de Gimnasia
El volante rescindió su contrato y seguirá su carrera en Colombia. Lo espera el América de Cali tras desvincularse formalmente de nuestro Club.



Darío Bottinelli ya no es jugador de Gimnasia. Después de una temporada en la que no pudo mostrar todo lo que se esperaba de él y ante la inminencia de la finalización de su contrato, el volante decidió aceptar una oferta del América de México y en las últimas horas se puso de acuerdo con las autoridades del Lobo para rescindir su contrato y durante el fin de semana trasladarse a Colombia.

El "Pollo" había llegado a Gimnasia en el invierno pasado desde el Toluca de México por un pedido especial del entonces entrenador tripero Gustavo Alfaro, pero una serie de lesiones y algunos rendimientos que no fueron los esperados conspiraron contra sus reales posibilidades futbolísticas.

En los últimos meses fue perdiendo más terreno y unas semanas antes de la eventual renovación de contrato (se vencía el próximo 30 de junio), el jugador decidió aceptar una oferta del club colombiano y llegó a un rápido acuerdo en el que ambas partes fueron beneficiadas.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata agradece a Darío Bottinelli su profesionalismo y su trabajo durante todo el lapso en que vistió los colores de la Institución y le desea lo mejor en su próximo destino deportivo.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA