CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-07 | Fútbol
La semana comenzó con exigencia
El plantel de Gimnasio hizo un exigente doble turno en Los Cardales tras gozar de la tarde libre del día domingo. El eje del trabajo está puesto en lo físico, siempre en contacto permanente con el balòn.



No hay lugar para otra cosa que no sea planificación y trabajo en la pretemporada de Gimnasia. El plantel que conduce Mariano Soso dejó atrás otra exigente jornada de trabajo, esta vez en doble turno, bajo un intenso frío que, no obstante, no impidió el trabajo tal como estaba estipulado.

Por la mañana, se hizo una intensa tarea física en el Gimnasio y en la zona del Golf, para que por la tarde volver al sector de canchas para tareas de índole técnico-tácticas supervisadas por Soso y sus colaboradores.

En tanto, para este martes, la actividad será más intensa aún ya que tendrá un triple turno, comenzando por la mañana con tareas físicas en la zona del golf, a media mañana y tras una colación,. pasar a trabajos de gimnasio. Por la tarde, la actividad será en la zona de canchas, con un trabajo de dos horas aproximadamente, en especificaciones de cuestiones relacionadas a lo táctico.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA