CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-08 | Fútbol
Durso es de Selección
El juvenil arquero de Gimnasia fue convocado para ser parte del seleccionado Sub 20 de Argentina. Empezará a entrenar el próximo lunes en el predio de AFA.



Tomás Durso, el arquero de la Quinta División y que desde esta pretemporada se sumó al plantel profesional que conduce Mariano Soso, fue convocado para el seleccionado nacional Sub 20.

De esta manera, Gimnasia sigue involucrado en el mejor nivel nacional a través de sus divisiones formativas ya que con Durso se completa una serie de convocatorias para futbolistas de nuestra Institución.

El juvenil arquero deberá presentarse este lunes 21. a las 15, para quedar afectado al Sub 20 que conduce Nicolás Diez, situación que durará hasta el lunes 4 de setiembre. En ese período, también actuará de sparring de la Selección Mayor que jugará por Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.

Cabe aclarar que hace unas semanas Juan Dignani y Tomás Muro, ambos jugadores de la Octava división Tripera, fueron citados para integrar la Selección Juvenil Sub-15. Mientras que casi al mismo tiempo, Uriel Quintana y Tomas Ancherogguon, jugadores de la 2004, empezaron a entrenar con la Selección Argentina Sub 13 en el predio de Ezeiza.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA