CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-08 | Fútbol
Goleada para tomar confianza
Los titulares del Lobo ganaron por 4 a 0 a un combinado de juveniles y profesionales del Club. Nicolás Ibáñez marcó tres goles y Nicolás Mazzola marcó el cuarto. Buenas conclusiones para Mariano Soso.




Gimnasia cerró la parte más exigente de la preparación para la Superliga 2017-18 y lo hizo con una intensa práctica de fútbol en la que los titulares vencieron a un Selectivo por 4 a 0, con goles de Nicolás Ibáñez (en tres ocasiones) y de Nicolás Mazzola.

El equipo de Mariano Soso volvió a mostrar las virtudes que ha tenido en esta pretemporada, como ser salida prolija desde el fondo, búsqueda de movilidad permanente, vocación de ataque y profundidad en ofensiva.

Así llegaron los goles. El primero fue un penal sobre Licht que esta vez convirtió Ibáñez, luego otro desborde del capitán derivó en un preciso centro que el propio delantero volvió a facturar, esta vez con el pecho, para luego llegar al tercero por intermedio del goleador, tras una serie de rebotes.

Ya en el complemento el Técnico Mens sana hizo varios cambios y si bien no tuvo la misma intensidad del primer tiempo, el buen manejo de Bolívar y una buena entrada de Niell le dio la chance de seguir marcando superioridad ante el combinado de juveniles, que se tradujo en el cuarto gol con un cabezazo de Mazzola tras una gran jugada colectiva.

Este sábado, el plantel Albiazul trabajará por la mañana y tendrá jornada libre el domingo antes de encarar la última semana previa al debutr ante Defensa y Justicia, el sábado 26 a las 14.05.

La síntesis

Titulares:
Bonnin; Bonifacio, Guanini, Alderete y Licht; Faravelli, Rinaudo y Colazo; Ramírez, Ibáñez y Noble.

Selectivo: Martín Arias; Cordoba, Ortiz y Pereda; Ferrera, Martucci, Martinez, Aleman y Melluso; Ale Corvalan y Contin.

Goles: PT, 18, 38 y 41m. Ibáñez. ST, 10m. Mazzola.

Cambios: En el segundo tiempo ingresaron en los Titulares, Oreja por Bonifacio, Benítez por Alderete, Mazzola por Ibáñez, Niell por Noble, Ibáñez por Ramírez, Perdomo por Faravelli y Bolívar por Colazo. En el Selectivo, ingresaron Zanon, De Bairros, Gaudio, Lizarraga, Castro y Desagastizabal.











ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA