CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-08 | Fútbol
Pensando en el Halcón
Gimnasia transita la semana previa al debut con todo el optimismo por el trabajo realizado. Mariano Soso ajusta las últimas variantes paras visitar el sábado a Defensa y Justicia.



La semana previa al debut ya está en pleno desarrollo y de cara al enfrentamiento con Defensa y Justicia, previsto para el sábado a las 14, el cuerpo técnico que encabeza Mariano Soso ajusta detalles y apronta el equipo para hacer frente a ese encuentro.

En esa búsqueda, el plantel mens sana hizo una doble jornada de mucha intensidad entre lunes y martes y en la jornada de este miércoles desarrollará una práctica de fútbol que podría resultar definitiva para la conformación del once titular.

En ese sentido, el entrenador tripero tiene a disposición a la mayoría de los profesionales, excepción hecha de los lesionados en recuperación, Maximiliano Coronel, Juan Ignacio Silva y Nicolás Benavídez, y de los suspendidos Alexis Martín Arias y Brahian Aleman.

La idea del cuerpo técnico es que su equipo mantenga una identidad de juego y que no renuncie al camino trazado, más allá de la decisión del esquema a utilizar. Cabe recordar, en esa materia, que a lo largo de la preparación, Soso plantó equipos con 1-4-3-3 y otros con 1-3-5-2.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA