CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-08 | Fútbol
Se guarda en Estancia Chica
El plantel futbolístico de Gimnasia realiza este viernes su última práctica antes del debut y queda concentrado en la Casona de Estancia Chica. Mariano Soso aún no definió los once titulares para enfrentar a Defensa y Justicia.



Pese a la lluvia que condicionó gran parte de la jornada de este jueves, el plantel profesional de Gimnasia realizó su última práctica de exigencia antes del partido ante Defensa y Justicia, que marcará el debut en la Superliga 2017-18. Y en la jornada de este viernes, los dirigidos por Mariano Soso quedarán concentrados a la espera de ese choque a disputarse el sàbado desde las 14.05 en Florencio Varela.

Después de un largo y exigente período de preparación para el torneo, el equipo del Lobo ya está listo para comenzar la larga aventura del campeonato, pero antes de ello quedará un entrenamiento, que no se presume de demasiada exigencia ante la inminencia del debut, y la concentración en la Casona a la espera del debut ante el Halcón.

En el ensayo de este viernes, es probable que Mariano Soso, el entrenador, ajuste los últimos detalles y termine de definir la formación que jugará en el debut.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA