CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-08 | Fútbol
Asegurá tu lugar en el Bosque
Se extendió hasta el sábado la venta y renovación de Plateas a precios promocionales. Valores y las condiciones para seguir a Gimnasia en el Bosque.



El próximo lunes 18 de septiembre el Lobo disputará su primer encuentro como local cuando reciba a Huracán por la tercera fecha de la Superliga 2017/2018. Si sos plateísta permanente o tienes ganas de asegurar tu lugar en la Techada o la H aprovechá hasta el sábado los valores promocionales.

Aquellos plateístas permanentes que aún no renovaron su butaca podrán hacerlo en efectivo o hasta en tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito en la Oficina de Socios del Club.

Cabe recordar que todos aquellos que renueven su platea será obligatorio el reempadronamiento, pudiéndolo hacer a través de internet, en el sitio http://elclubdelosocios.gimnasia.org.ar

Los precios para la nueva temporada para plateístas permanentes:

Platea Sector H: 3.120 pesos

Platea Techada Sectores A y B: 3.575 pesos

Platea Techada Sector C: 4.225 pesos

Platea Techada Palco Durán: 4.420 pesos


En el caso de aquellos Triperos que adquieran su platea por primera vez también se mantendrán los valores promocionales hasta el sábado 2 de septiembre. A su vez, se les recuerda que se encuentra vigente un 15% de descuento para plateístas nuevos que compren 2 plateas o más.

Las mismas se pueden adquirir en la Oficina de Socios de la Sede Social abonando en efectivo o hasta en tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Los precios para la nueva temporada para nuevos plateístas:

Platea Sector H: 3.744 pesos

Platea Techada Sectores A y B: 4.290 pesos

Platea Techada Sector C: 5.070 pesos

Platea Techada Palco Durán: 5.304 pesos






ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA