CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-09 | Fútbol
Una huella imborrable
El plantel y cuerpo técnico del fútbol profesional del Club le rinidó un cálido homenaje a Carlos Timoteo Griguol en su cumpleaños 83. Gestos de gratitud para quien marcó un camino ineludible en la historia mens sana.



El plantel y cuerpo técnico del fútbol profesional de la Institución le rindió este martes un cálido homenaje a Carlos Timoteo Griguol, quien el lunes había festejado sus 83 años de vida.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata había hecho lo propio con el entrenador insignia de la historia tripera con los saludos correspondientes y esta vez, en el retorno a los entrenamientos tras el descanso previsto, fueron los futbolistas y el cuerpo técnico que encabeza Mariano Soso los que hicieron explícito el homenaje.

Tras la sesión de video prevista en el Campus que lleva el nombre de Timoteo, el plantel posó con un banner en el que lucía una frase que sintetizaba el lugar que le daban al que fuie el más importante entrenador de Gimnasia en su historia: "Nuestra fuerza está en el origen, abrazamos tu ejemplo para construir nuevos caminos" ¡Feliz cumple, Timo!, flanqueada por dos foitos significativas de la estancia del Maestro en Gimnasia.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA