CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-09 | Fútbol
Derrota en Santa Fe
El Lobo cayó 1 a 0 en su visita a Unión por la segunda fecha de la Superliga.




Al Lobo no le alcanzó y se vuelve de Santa Fe con las manos vacías. Por la segunda fecha de la Superliga cayó 1 a 0 ante Unión. Soldano marcó el gol del triunfo para el tatengue.

El partido arrancó trabado y con un conjunto Tripero incómodo ante la propuesta del local. Más allá de eso logró tener la pelota y avisó en el arranque a través de Faravelli e Ibáñez. Pero a los 20 minutos Unión aprovechó una desatención en el fondo y se puso en ventaja. Gamba desbordó por la izquierda y metió el centro al área donde Soldano se anticipó al cierre de la defensa y marcó el 1 a 0.

Gimnasia sintió el golpe y se adelantó en el campo pero no logró encontrar profundidad en el campo tatengue. Por su parte, el local se acomodó, se replegó para aprovechar las imprecisiones y salir de contra.

En la segunda etapa el Lobo volvió a dominar las acciones y jugó gran parte del tiempo cerca del arco de Nereo Fernández. Pero nuevamente le volvió a faltar profundidad en el tramo final de la cancha. En una de las más claras, Ibáñez no pudo definir con comodidad ante una buena asistencia de cabeza de Bonifacio.

Y así se jugó hasta el final del encuentro. Gimnasia manejando el balón y buscando el empate. Unión apostado en su campo y a la espera de una contra que le permita cerrar el partido.

El Lobo volverá a los entrenamientos el martes en Estancia Chica pensando en la próxima fecha donde recibirá a Huracán en el Bosque, el lunes por la tarde.



Síntesis:

Unión (1): Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

DT: Leonardo Madelón.

Suplentes: Matías Castro, Damián Martínez, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, Franco Fragapane, Damián Arce y Matías Gallegos.


Gimnasia (0): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez.

DT: Mariano Soso.

Suplentes:Yair Bonnín; Facundo Oreja, Oliver Benítez, Agustín Bolívar, Franco Niell, Nicolás Mazzola y Nicolás Dibble.

Goles: PT: 20' Soldano (U)

Amonestados: PT: 19min Nicolás Colazzo (G), 24min Ezequiel Bonifacio (G). ST: 18min Nicolás Dibble (G), 48min Damián Martínez (U).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST: 17min Nicolás Dibble por Eric Ramírez (G), 27min Franco Niell por Brahian Alemán (G), 30min Damián Martínez por Lucas Gamba (U), 38min Franco Fragapane por Claudio Aquino (U), 39min Nicolás Mazzola por Lorenzo Faravelli (G), 45min Manuel De Iriondo por Bruno Pitton (U)







ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA