CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-09 | Fútbol
No pudo ante Huracán
El Lobo cayó 3 a 1 ante el Globo en el Bosque por la tercera fecha de la Superliga 2017/2018. Nicolás Colazo marcó el gol del conjunto Tripero. Ya piensa en Olimpo, equipo al que enfrenta el domingo en Bahía Blanca. Galería de Fotos.



Galería de Fotos: El aliento TRIPERO

Galería de Fotos: Las jugadas

En su debut como local en la Superliga, Gimnasia sufrió un duro revés ante el “Globo” quien aprovechó las ocasiones de contragolpe que tuvo para sentenciar el encuentro 3 a 1 a su favor. El gol Tripero lo convirtió Nicolás Colazo tras un rebote dentro del área.

El equipo dirigido por Mariano Soso fue quien propuso manejar los hilos del partido, sin embargo, el esquema planteado por los de Parque Patricios fue una dificultad a la hora de crear situaciones de peligro en tres cuartos de cancha para el Lobo. Producto de una mala salida Pussetto se hizo con la pelota y asistió a Ramón Abila quien abrió el marcador.

En el segundo tiempo Gimnasia intentó ser más vertical por las bandas, aunque sufría de contra. En una jugada dudosa por una supuesta mano en el mediocampo partió otra contra; esta vez fue Abila quien asistió a Pussetto para decretar el 0 a 2 parcial.

El Lobo salió con todo a buscar el descuento y lo encontró cinco minutos después, a los 63 minutos, con el gol de Colazo tras un rebote que quedó en el área tras un tiro libre ejecutado por Brahian Aleman.

A partir de allí, el equipo de Soso buscó el ansiado empate, aunque la visita aprovechó un nuevo contragolpe a los 93 minutos del final y Pussetto selló la victoria de Huracán por 1 a 3.

Si bien hay cuestiones tácticas para corregir, el equipo demostró intensidad y bravura para revertir la situación. Este Torneo es largo y se necesita del apoyo de toda la Manada para revertir el rumbo.

El Lobo regresará mañana a los entrenamientos en Estancia Chica, de cara al enfrentamiento ante Olimpo en Bahía Blanca el próximo domingo.

Galería de Fotos: El aliento TRIPERO

Galería de Fotos: Las jugadas











Galería de Fotos: El aliento TRIPERO

Galería de Fotos: Las jugadas





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA