CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-09 | Fútbol
Triunfo en Bahía Blanca
El Lobo venció 1 a 0 Olimpo en el Estadio Roberto Natalio Carminatti por la cuarta fecha de la Superliga 2017/2018. Golazo de Brahian Alemán Olímpico para que Gimnasia sume de a tres.




El Lobo salió decidido a buscar los tres puntos en Bahía Blanca. Se apropió de la pelota y buscó lastimar en el arco rival. De entrada avisaron Ibáñez y Faravelli. Y unos minutos más tarde Faravelli volvió a avisar tras una buena jugada de Dibble.

A los 25 minutos llegó el gol de la victoria para el conjunto Tripero. Brahian Alemán se hizo cargo del corner. Remató cerrado, Gabbarini no pudo hacer nada y la pelota se metió para desatar la alegría de todo Gimnasia.

Más allá del gol, Gimnasia siguió buscando y dominando las acciones. El local aprovechó un par de errores para llegar al área del Lobo pero Alexis Martín Arias respondió cada vez que se lo exigió.

El segundo tiempo continuó siendo un monólogo de los dirigidos por Mariano Soso. Gimnasia dueño de la pelota y parado en el campo aurinegro no pudo encontrar la profundidad necesaria para lastimar en el arco de Gabbarini.

En el tramo final Olimpo emparejó las acciones y se acercó al arco Tripero pero nuevamente Alexis Martín Arias volvió a mostrar sus cualidades y fue una muralla.

Así el Lobo se trajo tres puntos de Bahía Blanca y escala posiciones en la tabla de posiciones. Se viene un nueva semana de intenso trabajo pensando en Lanús, próximo rival al que recibirá en el Bosque el sábado.














ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA