CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

30-09 | Fútbol
No pudo con Lanús
Gimnasia cayó en el Bosque ante el conjunto Granate por 3 a 1 con goles de José Sand, de los cuales dos llegaron a través del punto penal. Para el conjunto Tripero descontó Nicolás Mazzola. Galería de Fotos.



Galería de Fotos: Todo el color de la gente

Galería de Fotos: Las Jugadas

Comenzó el partido y el equipo dirigido por Mariano Soso manejaba la pelota, sin embargo, el Granate golpeó temprano en la primera que tuvo. Tras una segunda jugada después de un despeje de Alexis Martin Arias, la pelota le quedó servida a Sand quien con fuerte remate al palo derecho del arquero abrió el marcador.

Durante el desarrollo de la primera parte, Gimnasia fue quien manejó los hilos del encuentro y pese a tener numerosas ocasiones en los pies de Nicolás Ibáñez y Lorenzo Faravelli no pudo alcanzar la igualdad. Lanús esperó para salir de contra y a los 48 del primer tiempo, ya con tiempo cumplido, tuvo un penal a su favor que transformó Sand en gol.

En el segundo tiempo, el Lobo aumentó la intensidad y la presión sobre el rival pero no pudo concretar las llegadas sobre el arco de Fernando Monetti. El Grana aprovechó una nueva contra y tras una dudosa jugada en la que Fabián Rinaudo reclamaba que la pelota se había ido, ésta tocó su mano y Patricio Loustau no dudó en cobrar penal. Nuevamente fue el nueve de Lanús quien transformó el 3 a 0 parcial.

Dos minutos después, el equipo de Soso consiguió el descuento de la mano de Mazzola quien recibió en el área un centro de Brahaian Alemán. Durante los últimos 25 minutos Gimnasia se lanzó en busca de la igualdad pero enfrente tuvo a un rival que cerró bien sus líneas para cuidar el resultado.

Galería de Fotos: Todo el color de la gente

Galería de Fotos: Las Jugadas









Galería de Fotos: Todo el color de la gente

Galería de Fotos: Las Jugadas





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA