CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-10 | Fútbol
No pudo con Godoy Cruz
El Lobo cayó 3 a 0 ante el Tomba en Mendoza por la sexta fecha de la Superliga.




Gimnasia se vuelve con las manos vacías de su visita a la provincia de Mendoza. En un partido que se hizo cuesta arriba desde el arranque, cayó 3 a 0 ante Godoy Cruz por la sexta fecha de la Superliga.

El Tomba avisó de entrada en dos oportunidades a través de Garro que metió un centro que pasó al ras de la línea del arco y luego estrelló una pelota en el palo. Y fue este jugador quien desbordó en la puerta del área y metió el centro corto que Licht no llegó a despejar cómodo y metió en su propio arco.

Poco a poco el Lobo fue emparejando las acciones y empezó a manejar con mayor comodidad la pelota. Ibañez avisó a través de un mano a mano que exigió al arquero local. Minutos más tarde, Alderete ganó de cabeza en las alturas y la pelota pasó arriba del travesaño.

En el final del primer tiempo Godoy Cruz se puso 2 a 0. Cobos remató fuerte al arco cuando todos esperaban el centro y dejó sin respuestas a Alexis Martín Arias.

El Tomba volvió a manejar las acciones en el segundo tiempo. Al igual que en la primera parte el Lobo remó desde atrás y poco a poco logró emparejar las acciones. Le costó generar peligro en el área del local más allá de un remate de Faravelli apenas desviado tras una buena jugada colectiva.

A los 30 minutos, Correa marcó el tercero de la tarde para Godoy Cruz. El delantero le ganó en el uno contra uno a Guanini y dentro del área definió.






ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA