CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-10 | Fútbol
Gran triunfo de la Reserva
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y goleó a Godoy Cruz en el partido de Reserva. Nicolás Contín hizo dos goles y el tercero fue de Brian Andrada. Coronel jugó los 90 minutos.



Un gran triunfo se trajo de Mendoza la Reserva que conduce Leandro Martini. Fue 3 a 0 en el predio Coquimbito, de la institución mendocina, con dos goles de Nicolás Contín y el restante de brian Andrada. Dos profesionales muy valorados por Mariano Soso tuvieron acción: Maximiliano Coronel completó sus primeros 90 minutos de fútbol tras la lesión, mientras que Matías Noble hizo 80 minutos.

La victoria tripera se consolidó a lo largo de todo el partido y se empezó a gestar con el gol de Contín a los 20 del primer tiempo. A partir de allí, el equipo de Martini tomó el control del juego y marcó diferencias que recién se consolidarían en el arcado en el arranque del segundo tiempo cuando otra vez Contín apareció para, de cabeza, sellar su doblete y poner a Gimnasia en el camino de la victoria definitiva.

Una serie de expulsiones (el propio Contín) y luego Pollero pusieron todo en un marco de paridad (el local ya jugaba con 9) y el partido nunca corrió riesgos para los mens sana. Sobre el final, el recién ingresado Andrada, con un zurdazo, puso las cosas 3 a 0.

Coronel completó todo el partido y lo hizo en buen nivel, mientras que también fue auspicioso lo de Noble que jugó un buen partido.

La formación Tripera fue con: Veloz; Pollero, Coronel, Lloyaiy, Galati; Cataldi, Portilla, Mercado Parini; D. García, Contin y Noble. Luego ingresaron E. Martínez, Alegre y Andrada.

DT: Leandro Martini.

Goles: Nicolás Contín por 2 y Brian Andrada.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA