CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-10 | Fútbol
Soso ajusta todos los detalles
El plantel profesional de fútbol de Gimnasia dejó atrás otra exigente jornada de trabajo en Estancia Chica. El entrenador prepara el partido con Vélez que contempla todos los detalles del equipo



Gimnasia transita la semana que lo depositará una vez más en la competencia oficial y lo hace con distintos trabajos tendientes a mejorar la producción general del equipo y ponerlo en el camino de la necesaria victoria que premie el trabajo y el esfuerzo realizado.

En la jornada de este martes, el Lobo hizo trabajos de precisión en el manejo de la pelota y de presión defensiva, sin el armado de un equipo que permitiera suponer cuál es la idea de Mariano Soso para enfrentar a Vélez.

Lo que sí quedó en claro es que se busca ajustar todos los detalles de funcionamiento del equipo, aunque uno de los costados en el que se trabaja constantemente es el defensivo. En este rubro, al que se lo vio plenamente recuperado y es muy tenido en cuenta para su regreso al equipo de un momento a otro es Maximiliano Coronel.

En la jornada de este miércoles podrían ir surgiendo algunas pistas de cuál es la idea básica de equipo, aunque la matriz de juego no cambiará más allá de la disposición táctica sobre el campo de juego.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA