CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-10 | Fútbol
Ganó, goleó y gustó
Tras una enorme producción colectiva, Gimnasia goleó a Vélez Sarsfield por 4-0, con goles de Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola, Lorenzo Faravelli y Nicolás Colazo. Fiesta y desahogo en el Bosque.



Galería de Fotos: Tarde Azul y Blanca

Galería de Fotos: Ganó, goleó y gustó, galería 1

Galería de Fotos: Ganó, goleó y gustó, galería 2

Bajo un sol que brilló de principio a fin en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el Lobo se despachó con un auténtico partidazo por 4 a 0 que significó el primer triunfo en casa. Los dirigidos por Soso fueron ampliamente superiores a su rival, que jamás pudo doblegar a la defensa Mens Sana y tampoco pudo contrarrestar los embistes Triperos.

El triunfo comenzó a tomar forma a los cinco minutos de la etapa inicial, cuando el oriental Nicolás Dibble finalizó con un toque preciso de derecha la buena jugada grupal, llena de toques, que habían desarrollado sus compañeros. A partir entonces, Gimnasia se encargó de afirmarse en el campo y cortar los circuitos de juego del elenco velezano.

Ya en el segundo tiempo, Nicolás Mazzola aprovechó la primera aproximación para estirar la ventaja y poner al Lobo 2-0 arriba en el marcador. Pocos minutos más tarde, fue el rosarino Lorenzo Faravelli quien se encargó de finalizar una buena jugada elaborada por Dibble. Finalmente, a los 17 minutos del complemento Nicolás Colazo puso cifras definitivas con un buen remate, cruzado, de zurda. Más allá de las buenas actuaciones de los goleadores, la tarde también brilló para Fabián Rinaudo y Brahian Alemán.

Sin descanso, el plantel Tripero retornará a los trabajos durante la jornada de lunes en el predio de Estancia Chica, donde, desde las 9:00 horas, comenzará a preparar el duelo de la Fecha 8 ante Chacarita Juniors, que se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre a las 19:05.



Galería de Fotos: Tarde Azul y Blanca

Galería de Fotos: Ganó, goleó y gustó, galería 1

Galería de Fotos: Ganó, goleó y gustó, galería 2

La síntesis.-

Gimnasia:
Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo. DT: Mariano Soso.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Eric Jerez; Nicolás Tripichio, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Goles: Primer tiempo: 5m. Nicolás Dibble (G). Segundo tiempo, 1m. Nicolás Mazzola (G), 8m. Lorenzo Faravelli (G) y 17m. Nicolás Colazo (G).

Cambios: Segundo tiempo, 7m. Luis Amarilla por Federico Andrada (V); 14m. Jorge Correa por Nicolás Tripichio (V); 16m. Nicolás Delgadillo por Matías Vargas (V); 20m. Agustín Bolivar por Lorenzo Faravelli (G); 25m. Nicolás Ibáñez por Nicolás Mazzolla (G); 30m. Ezequiel Bonifacio por Facundo Oreja (G).

Amonestados: Guanini (G); Desábato, Amarilla (V)

Arbitro: Andrés Merlos

Cancha: Gimnasia.




Galería de Fotos: Tarde Azul y Blanca

Galería de Fotos: Ganó, goleó y gustó, galería 1

Galería de Fotos: Ganó, goleó y gustó, galería 2





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA