CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-11 | Fútbol
Traspié en San Martín
El Lobo no pudo en su visita a San Martín, donde Chacarita Juniors se impuso por 2-0, en ocasión de la Fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol 2017. Los goles del local fueron anotados por Federico Rosso y Mauro Matos. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

La octava jornada del campeonato no le jugó una buena pasada a Gimnasia, que llegaba al encuentro con el Funebrero luego del categórico triunfo ante Vélez Sarsfield por 4-0, de la Fecha pasada. Si bien Chacarita manejó más la pelota, lo cierto es que durante la primera etapa fue el Tripero el que contó con las jugadas más claras. Primero Lorenzo Faravelli, luego Nicolás Mazzola y más tarde Brahian Aleman, protagonizaron jugadas que pusieron en jaque al local. Sin embargo cerca del final, tras un tiro de esquina desde la derecha, Federico Rosso anotó de cabeza el 1-0 a favor del Tricolor.

Ya en el segundo tiempo, con la mente puesta en alcanzar la igualdad, los dirigidos por Mariano Soso recibieron un baldazo de agua helada. Al minuto de juego, luego de un buen desborde desde la derecha, el balón cayó en los pies de Mauro Matos, quien marcó el 2-0 que resultó definitivo. El Mens Sana contó con algunas chances a lo largo del segundo tiempo, aunque ninguna logró doblegar a la defensa rival.

De esta manera, Gimnasia, con siete unidades en el presente torneo, volverá a los trabajos el lunes en Estancia Chica, donde comenzará a prepararse para recibir a Patronato de Paraná en el Bosque, el lunes 20 de noviembre por la Fecha 9 de la Superliga.

Galería de Fotos









Galería de Fotos





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA