CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

27-12 | Fútbol
Amistosos confirmados
Ya son oficiales las fechas y las sedes de los partidos de verano para el Lobo. Uno será en Mar del Plata y el otro en Salta. Independiente y San Lorenzo, los rivales.



De acuerdo a la información brindada por los organizadores de los Torneos de Verano, se confirmó que Gimnasia jugará dos amistosos en la pretemporada de 2018, con la novedad de que uno de ellos será en la ciudad de Salta, un destino impensado hasta hace unos días.

El Lobo jugará el sábado 13 desde las 22.10 horas, en la ciudad de Mar del Plata, ante Independiente de Avellaneda. Su segunda presentación será una semana después frente a San Lorenzo, pero mucho más lejos de La Plata, en este caso en la provincia de Salta.

De esta manera, el Lobo ya tiene la agenda completa para este verano, aunque no habría que descartar algún otro partido amistoso para que el equipo tome forma aunque en este caso es probable que no sea con la formalidad de la televisación y organización de este tipo de torneos tan tradicionales en los veranos argentinos.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA