CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

01-01 | Fútbol
Nueva etapa
El plantel profesional de fútbol de Gimnasia retoma el trabajo este martes en Estancia Chica. A la espera del nuevo cuerpo técnico, la práctica estará encabezada por Leandro Martini y Mariano Messera.



Fin de las vacaciones. Con la novedad de que ya no estará Mariano Soso comandando las prácticas de Gimnasia, los futbolistas profesionales retomarán en la tarde de este martes los entrenamientos de cara al reinicio de la Superliga previsto, para Gimnasia, para el lunes 29 de enero cuando reciba a Rosario Central.

La actividad de esta semana estará comandada por Leandro Martini como entrenador principal, por Mariano Messera como su colaborador principal y por Ignacio Dahul como preparador físico. Todo esto a la espera de la definición sobre quién será el nuevo entrenador de Gimnasia para lo que viene en el fútbol argentino.

No se esperan caras nuevas en el plantel profesional de Gimnasia, al tiempo que no se han producido desvinculaciones hasta el momento por lo que no habrá tampoco bajas.

El plantel Tripero entrenará en doble turno en Estancia Chica y tiene dos amistosos ya confirmados: el sábado 13 ante Independiente en Mar del Plata, y el sábado 20 frente a San Lorenzo en Salta.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA