CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-01 | Fútbol
El Lobo puso primera
Este martes por la tarde, el plantel Tripero comenzó la pretemporada de cara al reinicio de la Superliga. La dupla Leandro Martini y Mariano Messera estuvo al frente de la práctica.




El Lobo volvió a los entrenamientos e inició la pretemporada 2018 en Estancia Chica. Bajo los órdenes de la dupla conformada por Leandro Martini y Mariano Messera el plantel Tripero empezó a moverse.

En primera instancia hubo trabajos en el Gimnasio del Campus Carlos Timoteo Griguol. Allí, los jugadores realizaron diferentes ejercicios y exámenes físicos de rutina al inicio de la pretemporada. Luego, en cercanías a La Casona el plantel realizó trabajos físicos de velocidad y resistencia.

El miércoles tendrán el primer triple turno de la semana y ya se instalaran en el predio de Estancia Chica. Este el cronograma de entrenamientos para la primer semana de pretemporada:

Miércoles: Triple Turno - A puertas cerradas
Jueves: Turno Simple - A puertas cerradas
Viernes: Triple Turno - A puertas cerradas
Sábado: Simple Turno y quedan liberados hasta el día lunes. - A puertas cerradas

El plantel Albiazul

Arqueros: Alexis Martín Arias, Yair Bonnín, Tomás Durso y Camilo Veloz.

Defensores: Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Nicolás Ortiz, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Lucas Licht, Oliver Benítez, Nicolás Benavídez, Matías Melluso y Kevin Ceceri.

Mediocampistas: Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar, Juan Silva, Brahian Alemán, Nicolás Colazo, Matías Noble y Enzo Martínez.

Delantero: Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola, Eric Ramírez, Franco Niell, Leandro Contín, Lautaro Chávez y Alejandro Lugones.











ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA