CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-02 | Fútbol
Caída de la Reserva
En la tarde del sábado, la Reserva Tripera hizo un gran partido ante Arsenal en Sarandí, pero la eficacia del rival fue demasiado para los de Leandro martini. Fue derrota por 2 a 0



Por la jornada número 14 del Campeonato, la Reserva de Gimnasia cayó ante Arsenal Arsenal en Sarandí. En un encuentro de trámite parejo, los dirigidos por Martini y Messera no aprovecharon las muchas chances que generó y po el contrario, sufrió la contundencia delr ival. Fue derrota por 2 a 0.

La apertura del marcador llegó a los 12 luego de un buen tiro libre de Lucas Necul que dio en el palo pero que en el rebote encontró a Gustavo Martínez. Unos minutos más tarde el palo volvió a intervenir, diciéndolo no a un remate Tripero de Bautista Barros Schelotto.

Ya en el complemento, el Arse madrugó a su rival en el inicio, ya que con solo 4 minutos disputados estiró la diferencia gracias a un gol de Alexis Colman. Los de Leandro Martini intentaron descontar para volverse a meter en partido, pero no fue posible.



Gimnasia formó con: 1-Camilo Veloz; 4-Bautista Barros Schelotto, 2-Alejo Lloyaiy, 6-Gian Córdoba y 3-Carlos Speck; 5-Diego Parini, 7-Elías Ramírez, 8-Juan Cataldi, 10-Matías Miranda; 9-Daian García y 11-Matías Gómez.

Suplentes: 12-Pablo Torres; 13-Nestor García Martinoli, 14-Tomás Romero, 15-Alexis Alegre, 16-Antonio Napolitano, 17-Matías Reali y 18-Nicolás Ferreira.

DT: Leandro Martini.

Luego ingresaron Alegre, Reali y Napolitano. En el segundot iempo vio la tarjeta roja Daian García.






ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA