CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-02 | Fútbol
Sólo para Socios y sin Día del Club
El clásico del próximo sábado será sólo par los socios de Gimnasia y por ende no habrá venta de entradas generales. No se cobrará ningún adicional ya que no habrá Día del Club. El cronograma para hacerte socio.



Ya está confirmado que el partido entre Gimnasia y Estudiantes se jugará sólo para los socios de Gimnasia por lo que no habrá venta de entradas generales, como tampoco se venderán plateas para quienes no sean de socios de nuestro Club. En consecuencia, sólo podrán presenciar el clásico quienes ingresen al estadio Juan Carmelo Zerillo con su respectivo carnet.

Pero además, desde la Comisión Directiva de Gimnasia y ante algunos rumores infundados, se aclara rotundamente que no habrá el llamado Día del Club por lo que ningún socio deberá pagar un adicional para ingresar al estadio con la salvedad obvia de que aquel que compre una platea, sí deberá pagar esa ubicación.

El propio presidente de la entidad, Gabriel Pellegrino,lo dejó en claro: "Dijimos siempre que nos parece una estafa al socio ponerle el Día del Club antes del partido más importante o más lindo del campeonato. Y ahora lo ratificamos con la decisión que siempre dijimos que íbamos a tomar: nadie pagará más que su cuota social y con la misma podrá ingresar al estadio sin ningún problema".

Por lo tanto, la única opción que tienen los hinchas de Gimnasia que aún no son socios para ver el clásico es pasar por la Sede y regularizar esa situación.

En consecuencia, el Club dispuso un operativo especial para esta semana que involucra a todos los empleados del área de Socios más los refuerzos que fueran necesarios para brindar la mejor atención posible.

El horario de atención será de 12 a 20 desde este martes hasta el viernes, mientras que el sábado se atenderá de 10 a 15, todo en las oficinas de la Sede Social.

Es para destacar que quienes se quieran asegurar una platea en cualquiera de las ubicaciones de nuestro estadio, deben hacerlo a través de la web en el siguiente link: Comprá tu platea





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA