CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-03 | Fútbol
El Lobo festejó contra Banfield
Gimnasia tuvo una buena mañana de sábado y venció a Banfield por 2-0 en Estancia Chica, por la Fecha 19 de la Superliga de Reserva. Matías Gómez y Nicolás Contín fueron los goleadores del partido. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Los conducidos por Leandro Martini llegaban al encuentro con el Taladro, luego de la igualdad en cero frente a Temperley, en condición de visitantes, y una racha no tan positiva. Sin embargo la racha se cortó en Abasto, luego de una buena jornada del equipo que mostró firmeza defensiva, orden en el mediocampo y buen manejo de la pelota. Todas esas caracterísitcas, ayudaron al equipo a escalar metros en el campo de juego y generar peligro en el arco visitante.

A los 20 minutos de la etapa inicial el debutante Guillermo Enrique escaló por la banda derecha y le cedió el balón a Agustín Ramírez, quien desbordó para luego enviar el centro, ante la llegada de Matías Gómez desde la izquierda, para que el propio chaqueño rematara y abriera el marcador. De esta manera, con una tranquilidad que fue demostrada en los minutos posteriores, el Mens Sana se fue al descanso en ventaja.

Con el inicio del segundo tiempo, Gimnasia buscó revalidar su supremacía en el juego y a los diez minutos, luego de un centro de Ramírez, Nicolás Contín, mano a mano con el arquero verdiblanco, definió cruzado para anotar el 2-0, que finalmente sería definitivo. Al encuentro solo le quedó tiempo para el debut oficial de Sebastián Cocimano, jugador categoría 2000, quien ingresó a los 22 minutos de la etapa final, en lugar del mencionado Contín. De esta manera, el elenco de Martini llegó a 24 unidades.



Síntesis del partido

Gimnasia (2):
1 Tomás Durso; 4 Guillermo Enrique, 2 Nicolás Ortiz (C), 6 Germán Guiffrey, 3 Matías Melluso; 8 Juan Cataldi, 5 Patricio Monti, 10 Enzo Martínez; 7 Agustín Ramírez, 9 Nicolás Contín y 11 Matías Gómez.

Suplentes: 12 Pablo Torres, 13 Alejo Lollaiy, 14 Alexis Alegre, 15 Matías Miranda, 16 Antonio Napolitano, 17 Daian García y 18 Sebastián Cocimano.

DT: Leandro Martini.

Banfield (0): 1 Facundo Altamirano; 4 Emanuel Coronel, 2 Alexis Sosa, 6 Braian Robles, 3 Franco Quinteros; 8 Agustín Fontana, 5 Martín Payero, 10 Franco Colela (C); 7 Luciano Gómez, 9 Julián Carranza y 11 Claudio Villagra.

Suplentes: 12 Facundo Cambeses, 13 Federico Torres, 14 Martín Lucero, 15 Giuliano Galoppo, 16 Denis Brizuela, 17 Federico Glorioso y 18 Nicolás Luján.

DT: Omar Píccoli.

Cambios: ST 15min. Lucero por Villagra (B), 22min. Cocimano por Contín (G), 27' Miranda por Cataldi (G), 29min. Galoppo por Colela, 34min. Alegre por Martínez (G).

Goles: PT 20 min. Gómez (G); ST 10min. Contín (G).

Amonestados: Enrique y Guiffrey (G); Coronel (B).

Expulsados: No hubo.

Cancha: N° 1 de Estancia Chica.



Galería de Fotos





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA