CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-03 | Fútbol
Fue derrota en el final
En el encuentro postergado de la fecha 15 del Torneo, la Reserva Tripera cayó por 1 a 0 en Estancia ante su Clásico rival.



En una nueva edición del Clásico de reserva, los chicos del Lobo a cargo de Leandro Martini recibieron a su similar de Estudiantes, en el partido postergado de la jornada número 15 del Campeonato. Fue un encuentro parejo y muy disputado, donde ambos conjuntos tuvieron chances de abrir el marcador y en el final el equipo visitante se llevó el triunfo con el tanto de Díaz. El choque Clásico de este viernes por la tarde, se disputó en la cancha 1 de Estancia Chica y fue arbitrado por Daniel Zamora.

La Síntesis

Gimnasia (0):
1-Tomás Durso; 4-Lautaro Pollero, 2-Nicolás Ortíz, 6-Germán Guiffrey y 3-Matías Melluso; 8-Juan Cataldi, 5-Patricio Monti y 10-Matías Miranda; 7-Lautaro Chávez, 9-Nicolás Contín y 11-Matías Gómez.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12-Pablo Torres; 13-Alejo Lloyaiy, 14-Alexis Alegre, 15-Antonio Napolitano, 16-Agustín Ramírez, 17-Matías Reali y 18-Lucas Calderón.

Estudiantes (1): 1-Pourtau; 4-Mura, 2-Cabrera, 6-Díaz y 3-Erquiaga; 8-Sivetti, 5-Acosta
10-Borgnino, 7-Oses; 9-Apaolaza y 11-Pellegrini.

DT: Leandro Benítez.

Suplentes: 12-Fracesconi; 13-Gariglio, 14-Carrasco, 15-Verón, 16-Vera, 17-Enríquez y 18-Arteaga.

Goles: ST Díaz (E).

Cambios: ST Agustín Ramírez por Lautaro Chávez, Alexis Alegre por Lautaro Pollero y Lucas Calderón por Nicolás Contín (G).

Expulsiones: ST Cabrera (E).

Árbitro: Daniel Zamora.

Lugar: Estancia Chica - Cancha 1.








ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA