CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

30-03 | Fútbol
Una victoria a puro gol
Gimnasia y Argentinos Juniors protagonizaron en Reserva un partido emocionante y repleto de goles que tuvo como ganador al Lobo por 4-3. Nicolás Contín, por duplicado, Matías Melluso y Germán Guiffrey anotaron para el equipo de Leandro Martini, que acumula 27 unidades. Galería de Fotos.




Galería de Fotos

Durante la mañana del viernes, el Tripero recibió al Bicho por la Fecha 21 de la Superliga Argentina de Reserva. El cotejo, lleno de emociones, tuvo su primer quiebre a los 18 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás Contín anotó el 1-0 luego de una acción individual en la que eludió al arquero visitante y definió cruzado.

La confianza obtenida con la ventaja inicial fue demostrada por Mens Sana, a través del buen manejo de la pelota y los tiempos, que fueron fundamentales para que el equipo en general tuviera un buen rendimiento.

Con el complemento ya iniciado, Matías Melluso amplió la diferencia, tras desbordar por la banda izquierda y enviar un centro que tuvo destino de red sin la intervención de ningún intermediario.

Sin embargo, la reacción del Bicho fue instantánea, pues a los ocho minutos descontó por intermedio de un remate de cabeza propiciado por Nahuel Barragán, y a los 10 llegó al empate luego de una desafortunada jugada que tuvo como protagonista a quien sobre el final ajusticiaría la historia, Germán Guiffrey.



Galería de Fotos

Al encuentro aún le quedaban varios momentos por atravesar y en este sentido, cuando se jugaban 20 minutos de la etapa final Enzo Martínez envió un centro pasado desde la izquierda que bajó Agustín Ramírez, situación que aprovechó Contín para rematar de derecha y anotar el 3-2.

Más tarde, a los 29, Martínez volvió a centrar el balón, aunque esta vez desde la derecha, para que, antes de irse por la línea final, Guiffrey lo empujara y anotara el 4-2. Si bien Gimnasia manejaba los hilos del partido, situación estimulada por la interesante producción de Ramírez y el buen ingreso de Matías Reali, Argentinos Juniors volvió a descontar a los 33 minutos, tras la definición de César Florentín.

Sin tiempo para más, el Tripero se impuso por 4-3, alcanzó la línea de los 27 puntos y desde el martes trabajará pensando en Tigre, al que visitará por la vigésimo segunda jornada de la Superliga Juvenil de Reserva.



Síntesis del partido

Gimnasia (4):
1 Nelson Insfrán; 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Alejo Lollaiy (C), 6 Germán Guiffrey, 3 Matías Melluso; 10 Enzo Martínez, 5 Patricio Monti, 11 Matías Gómez; 8 Agustín Ramírez, 9 Nicolás Contín y 7 Lautaro Chávez.

Suplentes: 12 Pablo Torres, 13 Gustavo Areco, 14 Diego Mercado Parini, 15 Matías Miranda, 16 Juan Cataldi, 17 Matías Reali y 18 Lucas Calderón.

DT: Leandro Martini.

Argentinos Juniors (3): 1 Leandro Finochietto; 4 Matías Romero, 2 Alexis Salinas (C), 6 Luca Falabella, 3 Enzo Ybáñez; 8 Facundo Barboza, 5 Federico Cardozo, 7 Matko Miljevic; 10 Sebastián Riquelme; 11 Juan Ignacio Méndez y 9 Nahuel Barragán.

Suplentes: 12 Nicolás Forastiero, 13 Facundo Miño, 14 Aaron Barquett, 15 Fauasto Vera, 16 César Florentín, 17 Tomás Álvarez y 18 Gastón Verón.

DT: Raúl Sanzotti.

Cambios: ST 16min. Álvarez por Miljevic (AJ), 18min. Reali por Chávez (G), 19min. Barquett por Cardozo (AJ), 22min. Florentín por Méndez (AJ), 26min. Calderón por Contín (G) y 36min. Mercado Parini por Martínez (G).

Amonestados: Lollaiy (G); Salinas, Riquelme e Ybáñez (AJ).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Yamil Galván.

Cancha: N° 1 de Estancia Chica.

Galería de Fotos

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA