CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

31-03 | Fútbol
Caída ante Argentinos
Por la Fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol, Argentinos Juniors venció a Gimnasia por 3-1, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, con goles de Nicolás González, Kevin Mac Allister y Alexis Mac Allister, mientras que Omar Alderete descontó para el Lobo. Galería de Fotos.



Galería de Fotos: La gente

Galería de Fotos: Las jugadas

Durante la tarde del sábado, el elenco conducido por Facundo Sava no pudo ante su par de La Paternal. Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, el Tripero intentó lastimar mediante centros por ambas bandas, sin éxito. Del mismo modo, el Bicho no logró, en ese tramo, intimidar la valla de Alexis Martín Arias.

Sin embargo, las acciones tomaron otro rumbo en el segundo tiempo. Con el ingreso de Eric Ramírez, el Mens Sana procuró ganar más peso ofensivo y durante los primeros minutos logró llevar peligro al área rival. Pero fue el conjunto de Alfredo Berti el que golpeó primero. A los nueve, Nicolás González aprovechó una imprecisión para poner el 1-0. Más tarde, a los 25, Kevin Mac Allister amplió la diferencia de cabeza, luego de un córner desde la izquierda. Gimnasia reaccionó rápido, puesto que cinco minutos más tarde Omar Alderete empujó un centro de Ezequiel Bonifacio para descontar.

Finalmente, Argentinos Juniors sentenció el cotejo a través de la aparición goleadora de Alexis Mac Allister, cuando se jugaban 42 minutos del complemento, y culminó imponiéndose por 3-1. De esta manera, el Lobo se mantiene con 22 unidades, cifra que intentará incrementar el viernes 6 de abril, cuando desde las 19:00 horas visite al Club Atlético Tigre, por la Fecha 22 del torneo.




Galería de Fotos: La gente

Galería de Fotos: Las jugadas





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA