CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-04 | Fútbol
Depietri no sigue
El Club y el Secretario Técnico de Fútbol llegaron a un acuerdo para no renovar el vínculo que los unía. Gimnasia agradece expresamente su profesionalidad y su modelo de organización deportiva que no pudo completar.



El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata comunica que de común acuerdo se ha llegado a la decisión de interrumpir el vínculo contractual con Roberto Depietri en su cargo de Secretario Técnico del Fútbol Profesional de la entidad.

La decisión fue adoptada en las últimas horas tras una reunión con directivos de nuestra institución, de la cual participó el presidente Gabriel Pellegrino, y se llegó a la decisión de no prorrogar el vínculo atendiendo también las urgencias económicas que atraviesa el Club, entre otras cosas, con los distintos acreedores que forman parte del Concurso Preventivo.


Gimnasia agradece expresamente la tarea realizada por Depietri, como asimismo el modelo de organización deportiva que parcialmente pudo desarrollar sin poder estructuralmente plasmar la totalidad de sus objetivos.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA