CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-04 | Fútbol
Dura derrota en Victoria
En una noche lluviosa, Gimnasia perdió ante Tigre por 2 a 0 en el marco de la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Los goles de los locales los convirtieron Jacobo Mansilla y Diego Morales, en tanto en el elenco Tripero fue expulsado Eric Ramírez.



El encuentro comenzó con una gran intensidad por parte de ambos equipos, quienes intentaban hacerse con el control del mediocampo y, a la vez, de presionar las salidas desde el fondo. La primera llegada de peligro para los dirigidos por Facundo Sava se produjo a los 12 minutos con un centro desde la izquierda de Nicolás Contín que no pudo conectar Ramírez, aunque el defensor rival, Ignacio Canuto, casi la mete en contra.

Mientras Gimnasia intentó atacar por las bandas para encontrar a Contín en el área, los de Victoria generaban peligro por el medio y apelaron, por momentos, a los disparos desde afuera del área. A los 31 minutos, un corner que generó varios enredos en el área le permitió hacerse de la pelota a Mansilla quien abrió el marcador. Pese a la ventaja a favor de los dirigidos por Cristian Ledesma, los Triperos intentaron llevar peligro al arco de Julio Chiarini mediante ataques por la banda derecha.

El segundo tiempo comenzó altamente desfavorable para el Lobo, ya que a los cuatro minutos vio la segunda amarilla y por ende la roja, Ramírez tras cortar un contragolpe de los de Victoria. Con la salida del delantero, los locales aprovecharon los espacios para intentar ampliar la ventaja, ya que el elenco de Sava mantuvo la línea de tres en el fondo para intentar la igualdad.

Si bien Tigre contó con opciones claras de aumentar la ventaja, recién a los 37 del complemento consiguieron el segundo gol, a través de un fuerte remate adentro del área, por parte de Morales. De esta manera Gimnasia sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato. La última victoria la consiguió ante San Lorenzo, en condición de local.

El viernes 13 de abril Gimnasia recibirá a Atlético Tucumán en el Bosque, en el marco de la fecha 23 del campeonato local.









ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA