CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-05 | Fútbol
El Lobo y una aventura positiva en Avellaneda
Gimnasia igualó frente a Independiente por 2-2, en el partido válido por la Fecha 26 de la Superliga Argentina de Fútbol. Brahian Alemán y Ezequiel Bonifacio marcaron para el Lobo.




Galería de Fotos

El conjunto Tripero se repuso de una racha adversa y volvió a sumar en su visita a Avellaneda. Sin embargo, el cotejo tuvo un inicio favorable para el Rojo, que impuso por momentos su impronta, circunstancia que lo llevó a ponerse en ventaja a los nueve minutos del primer tiempo, con el gol anotado por Martín Benitez.

Pero de a poco el Lobo comenzó a repuntar. Avanzó unos metros en el campo, presionó e inquietó a la defensa local. Tanto que a los 19, Nicolás Contín, mano a mano con Martín Campaña, recibió una infracción por parte de Nicolás Figal. Ante esto Silvio Trucco sancionó penal para el Tripero y expulsión para el defensor. A los 22 minutos, Brahian Alemán cambió el fallo por gol, tras un fuerte remate al medio del arco.

A partir del empate, Gimnasia no paró de crecer en el juego y protagonistas en esa evolución fueron jugadores como Matías Melluso, Matías Gómez y Nicolás Contín. Ya en el complemento, las jugadas más claras estuvieron teñidas de azul y blanco. En este sentido, el Mens Sana tuvo una actitud ambiciosa y fue siempre en busca del segundo tanto. De todos modos, a los 33 minutos, tras una acción individual de Maximiliano Meza, Emmanuel Giglioti puso el 2-1 para los locales.

Darío Ortiz acomodó piezas, replanteó el duelo y fue en busca de justicia. Con tiempo cumplido, a los 45, Fabián Rinaudo filtró el balón hacia la posición de Nicolás Colazo, quien envió el centro para la aparición de Ezequiel Bonifacio, quien convirtió el 2-2 definitivo. Con este resultado, Gimnasia llegó a 23 puntos y desde el lunes trabajará con la mente puesta en el partido frente a Boca Juniors, pautado para el miércoles 9 de mayo.

Galería de Fotos











Galería de Fotos





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA