CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-05 | Fútbol
Igualdad en Villa Domínico
La Reserva empató 1 a 1 con Independiente en el Complejo Santa Domingo. Daian García marcó el gol del conjunto Tripero. Galería de Fotos.




Galería de Fotos

En la mañana del domingo el Lobo igualó 1 a 1 con Independiente en el Complejo Santa Domingo ubicado en Villa Domínico por la vigesimosexta fecha del Torneo de Reserva. Daian García marcó el gol del conjunto Tripero.

Gimnasia comenzó mejor y generó las primeras chances de gol en los primeros minutos. Poco a poco el local lo emparejó y el partido se trabó. A los 42 minutos se adelantó el Lobo en el marcador, Daian García puso el 1 a 0.

Ya en el complemento el encuentro volvió a emparejarse. Independiente llegó a la igualdad a los 25 minutos del segundo tiempo. Ezequiel Denis marcó el tanto para el conjunto local.

Síntesis:

Independiente (1): Vélez, Asís, Barreto, Di Lorenzo, D. MArtínez, Del Priore, Mercado, D. Blanco, E. Denis, Molina y Togni.

DT: Fernando Berón.

Suplentes: N. Montoya, S. Díaz, I. López, Lando, Contreras, T. Díaz y Giacomini.

Gimnasia (1): Nelson Insfrán; Juan Pablo Vaschetto, Nicolás Ortiz, Germán Guiffrey y Nahuel Speck; Elías Ramírez, Agustín Bolívar y Enzo Martínez; Daian García, Lucas Calderón y Matías Reali.

DT: Mariano Messera.

Suplentes: Pablo Torres, Alejo Lloyaiy, Diego Mercado Parini, Juan Cataldi, Alexis Alegre, Estanislao Jara y Sebastián Cocimano.

Árbitro: Felipe Viola.

Lugar: Complejo Santa Domingo, Villa Domínico.

Galería de Fotos







Galería de Fotos





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA